martes, 20 de enero de 2009

ME PRESENTO















Aqui a la derecha he pegado una de mis tarjetas personales como se puede observar...
Pero como se que con esta presentación tan fria no basta es que voy a contar mi historia para que me conozcas un poco mas.
Desde que recuerdo siempre he "hablado" con seres que no son de carne y hueso. Talvez por ser única hija es que he mirado hacia otros mundos para no sentir la ausencia de otros hermanitos con los que jugar o hacer travesuras.
Desde muy chica jugaba a enseñar y educar valores y lecciones que me venían como una catarata a mi boca.
En la adolescencia era la consejera de todas mis amigas en cuestiones de amores y familia.
Nunca tuve la necesidad de sentarme a estudiar por horas y horas. Mi facilidad para retener contenidos y muchas veces comportarme como una autodidacta me ayudaron mucho en este camino de descubrimientos y aprendizajes constantes.
El cuerpo emocional es el que he venido a trabajar en esta encarnación al igual que muchos otros seres, pero mis cuerpos mental y espiritual son muy evolucionados y desarrollados tal es así que son estos dos los que sostienen y dan forma a toda mi labor como Facilitadora para la Comunicación con el SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario