martes, 20 de enero de 2009

QUE ES ENEAS?


Hola a ti, que has llegado hasta este sitio de espiritualidad y sanación.
Eneas es el nombre de un guerrero Troyano que despues de la guerra partió de troya y viajo durante 7 largos años hasta elegir quedarse en Egipto donde fue instruído en las artes y ciencias espirituales. Dicen que Eneas es hijo de la misma Venus.
Un día en una meditación guiada por mi ángel me fue recordado este nombre ya conocido en otras vidas pasadas. En esos momentos yo estaba inmersa en el trabajo de "bajar" o canalizar las esencias que aquí presento. Por esa sicronicidad de tiempos y por el significado del nombre y la historia es que las ESENCIAS VIBRACIONALES GUIDAS POR LOS MAESTROS, ARCÁNGELES Y DIOSAS, llevan este maravilloso y potente nombre: ENEAS.
Estas esencias nacieron el domingo 21 de diciembre de 2008. Los maestros me pidieron que fuese ese día tan especial y desde los primeros rayos de sol. Demoré en canalizar todas hasta el lunes 22 pasadas las 16hs. Todo fue perfecto y mágico. Cada esencia y su imagén fueron testeadas con mi péndulo para comprobar la prensencia divina en ellas.
Aqui con mucho amor y entrega presento esta naturaleza guiada para la sanación y evolución de todos sin excepciones.
Hay en total 49 esencias madres que se agrupan en 5 subcategorías:
  • de GEMAS (22 esencias): AGATA NARANJA - AGUAMARINA - AMATISTA - AMAZONITA - CITRINO - CORNALINA - CRISTAL DE ROCA - CUARZO FUME - CUARZO ROSA - CUARZO VERDE - FLUORITA - HEMATITE - JASPE AMARILLO - JASPE ROJO - OBSIDIANA NEVADA - OJO DE TIGRE - ONIX VERDE - PIEDRA DE LUNA - SODALITA - TURQUESA - UNAKITA - PIEDRA DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • de ARCÁNGELES (9 esencias): ANGEL GUÍA - ARC. GABRIEL - ARC. MIGUEL - ARC. RAFAEL - ARC. URIEL - ARC. ZADQUIEL - ARC. CHAMUEL - ARC. JOFIEL - ARC. METATRÓN.
  • de DIOSAS (9 esencias): AFRODITA - ATENEA - ARTEMISA - DEMÉTER - HERA - HESTIA - PERSÉFONE - GEA - KWUAN YIN.
  • de RAYOS CRÍSTICOS (8 esencias): RAYO AZUL- RAYO DORADO - RAYO VERDE - RAYO BLANCO - RAYO ROSA - RAYO VIOLETA - RAYO ORO RUBÍ - LLAMA TRINA.
  • de LA MADRE TIERRA (1 esencia): GAIA
Todas ellas son compatibles con las demás.
He creado fórmulas para estados de ánimo, para éxito y providencia, para la piel, para enraizar, para el trabajo interno y externo, para cortes y desbloqueos, para afecciones en la garganta, para sacar a la luz asuntos oscuros y todo lo demás que este dentro del gran abanico de las emociones, posibilidades, necesidades y misones que ser humano de estos tiempos debe sortear y aclarar en pos de la evolución de TODOS y en conección con su SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario